Arval Relsa Consulting

Servicios de consultoría para mejorar tu gestión de movilidad

Arval Consulting reúne a un equipo de expertos internacionales para apoyarte en el desarrollo e implementación de las mejores soluciones para sus necesidades de movilidad, siempre en concordancia con la estrategia general de tu empresa.

Nuestros servicios de consultoría hacen posible la identificación de las asignaciones de trabajo con objetivos específicos para tu empresa, tales como:

Estrategia de movilidad y flota

Si estás buscando una nueva estrategia de movilidad o te gustaría revisar la que tienes actualmente para tu flota, en Arval Relsa podemos ayudarte a identificar y hacer un inventario para la movilidad de tu empresa.

Asimismo, estamos completamente capacitados para informarte sobre los cambios fiscales que pueden afectar a tu flota, ayudarte a decidir entre las opciones de gestión y explicar los pros y contras de un posible leasing operativo en tu organización.

De esta manera estarás en óptimas condiciones para tomar una decisión informada con argumentos comerciales sólidos.

 

Política y organización

Podemos revisar tu actual Política de Flota, ayudarte a actualizarla, revisarla o construir un documento desde cero, con el fin de que dicha política responda a las necesidades empresariales y las condiciones actuales del mercado. Te podemos ayudar a optimizar tu flota para que logres tus metas de responsabilidad social y, de una manera general, permitir que logres funcionar de la manera más eficiente.

 

Colaborador y conductor

Todos tus colaboradores desempeñan un rol fundamental para alcanzar los objetivos estratégicos de tu empresa, tanto si utilizan o no un vehículo de la organización, y todos ellos tienen necesidades de movilidad. En Arval Consulting podemos hacer un estudio comparativo entre tu política y de las otras organizaciones con el fin de ayudarte a hacer tu política más atrayente.

También podemos ayudarte a influenciar en el estilo de conducción de tus usuarios, generando un compromiso con la seguridad vial y la sustentabilidad, además de poner a disposición de los conductores una serie de capacitaciones de conducción a la defensiva y conducción eficiente, entre otras.