Nuestra política de leasing operativo

UNA POLÍTICA DE FLOTA QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA

 

 

En Arval Relsa nos esforzamos por construir una relación de largo plazo con los clientes y entender sus necesidades. La clave para la construcción de esta relación es una gestión de flota eficiente con base en una Política de Flota sólida.

Una política de flota que se adapta a tus necesidades

Para definir una política de flota que se adapte a la perfección a tu empresa, en Arval Relsa utilizamos un proceso conocido como “llave en mano”, el cual tiene como trasfondo un pequeño proyecto consultivo mediante el cual evaluamos tu situación actual, presentando posteriormente un análisis en conjunto con una serie de recomendaciones para ayudarte a definir la mejor manera de gestionar tu flota. Dicha asesoría garantiza la selección de vehículos adecuados, las mejores ofertas en términos de financiamiento, opciones de servicio y la sustentabilidad de tu flota.

Cómo se beneficia tu empresa y tus conductores 

Una política de flota sólida y bien pensada ayuda a garantizar costos más estables y predecibles de la gestión de las unidades, lo que a su vez asegura un uso óptimo del vehículo por parte del conductor y reduce los riesgos en aspectos jurídicos, sociales, de salud y seguridad.

Asimismo, los conductores están informados sobre sus derechos y obligaciones, cuentan con un acompañamiento por parte de Arval Relsa y, por lo tanto, están más motivados con su trabajo