News

E.g., 10/2019
E.g., 10/2019
flota de vehiculos
Company News
Quarta, Janeiro 16, 2019

A través de esta adquisición, Arval Relsa ampliará su flota y consolidará su posición como líder del mercado de leasing operativo con más de 5.000 vehículos 

Arval Relsa informó hoy el acuerdo para adquirir la compañía Arrendamiento Operativo CIB S.A.C. (Renting Perú), que actualmente es parte del Grupo Bancolombia, en una operación orientada a potenciar la presencia del negocio en el país, ampliando la cartera de clientes y el número de vehículos, y cuyo perfeccionamiento se anticipa en el primer  trimestre de 2019.

Segunda, Dezembro 26, 2016

Arval, filial de BNP Paribas y especializada en soluciones de movilidad, ha superado el MILLÓN DE VEHÍCULOS financiados a través de los 28 países en los que opera.

En Perú, está presente desde comienzo del 2016 mediante el Joint Venture con Relsa. Hoy ARVAL RELSA cuenta con más de 500 colaboradores, y con más de 250 empresas cliente satisfechas.

 

Vea el comunicado oficial

 

Market
Quarta, Março 23, 2016

Esta alianza significa que ambas empresas, bajo el nombre Arval Relsa, actuarán como socios estratégicos en las operaciones ya presentes en Chile y Perú, al tiempo que trabajarán en una pronta expansión a nuevos mercados de Sudamérica.

Todo esto con la intención de continuar fortaleciendo la labor que, durante los últimos 38 años, Empresas RELSA ha desarrollado con liderazgo, calidad y eficiencia en el sector del arriendo y gestión de flotas de vehículos.

Quarta, Agosto 19, 2015

Conozca las señales de advertencia de su vehículo y NUNCA desconecte estas alertas, pues atenta contra su seguridad y la del vehículo.

Para conocer más de las señales del modelo que usted conduce, consulte el manual de su vehículo, donde está toda la información preventiva del fabricante para el cuidado del vehículo y su seguridad.

 

Descargar