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3 razones por la que tu empresa debería considerar los vehículos eléctricos para su flota

Los vehículos eléctricos forman parte de la megatendencia verde (o ecológica) que lentamente está penetrando en todas las industrias. La mayoría de países de Europa ya cuentan con políticas y metas ambiciosas para incrementar su flota eléctrica y su uso de energías limpias. En Perú, recién aparecen esfuerzos para incentivar el uso de energías limpias, que en este caso serían los vehículos eléctricos.

Como empresa de leasing operativo vehicular, en Arval Relsa conocemos los beneficios de tener un vehículo eléctrico en tu flota, te detallamos algunos de ellos en las siguientes líneas: 

1. Los costos de manutención y combustible del vehículo disminuyen

Es verdad que la inversión inicial de un vehículo eléctrico puede ser mayor. Sin embargo, los costos en la manutención de un vehículo eléctrico son inferiores a los de un vehículo tradicional. 
Sumado a ello, el costo de cargar tu vehículo con energía eléctrica versus usar las fuentes comunes de combustible es menor y más limpia para el medio ambiente. 
Dato interesante: Sabías que en Perú tenemos una de las energías eléctricas más económicas del mundo, por lo que el ahorro en combustible se incrementa más cuando es comparado con la media mundial. 
 
2. Pueden formar parte de tu estrategia de Responsabilidad Empresarial Corporativa.

La estrategia empresarial corporativa de cada empresa está conformada de muchas aristas, parte de ella podría ser la transición de una flota tradicional a una eléctrica con miras a generar un impacto positivo en el medio ambiente. También se puede optar por proyectos pilotos de una o dos unidades para determinar si la transición es aplicable a toda la flota. 

3. Mejora la imagen de tu empresa

No sólo mejora la imagen desde un aspecto socialmente responsable, sino que cataloga a la empresa como moderna e innovadora. Recuerda que el uso de energías limpias es todavía un sector no explotado; por lo que subirte al coche antes que la mayoría es aún más visible y replicable en medios como práctica innovadora en tu sector de negocio.

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