employee loyalty

Fidelización de empleados y gestión de conductores

Nuestros servicios y soluciones de movilidad hacen que la vida diaria de sus conductores sea más sencilla y eficiente. A su vez, contribuye a desarrollar el bienestar y la lealtad de los empleados.

  • 1. Gestión de conductores

    La gestión de los conductores es un aspecto rutinario, pero complicado, de la gestión de flotas.

    Ofrecer a los conductores un soporte de flota de calidad hace que se sientan valorados. De esta forma contribuimos a mejorar su compromiso y su permanencia en la empresa.
    Descargándose de la administración rutinaria de las flotas, conseguirás un ahorro de tiempo y dinero para que los departamentos y gerentes se concentren en sus tareas principales.

    Mesa de asistencia al conductor

    Cuanto mejor sea la oferta de movilidad, más atractiva será tu empresa. En Arval Relsa ofrecemos a todos los conductores un canal reservado para las consultas y/o otras solicitudes. Además a través de la web y de My Arval Mobile también podrán acceder a información de relevancia de manera ágil

    Satisfacción del conductor

    Sabemos que un conductor satisfecho es un empleado más leal. Medimos las respuestas de los conductores en encuestas de satisfacción. También medimos las respuestas de los responsables de la toma de decisiones mediante puntuaciones netas de promotores (NPS, por sus siglas en inglés). En Arval Relsa consideramos los reclamos como un regalo porque nos permiten mejorar constantemente nuestro servicio. Analizamos de forma continua nuestros productos para evaluar cómo atendemos a tus conductores y a ti.

    employee

¿Necesitas más información?
Comunícate con nosotros al
+511 6403820 o déjanos tus datos para contactarte

¿Por qué Arval Relsa?

Confía en nosotros

Empresa N°1 de leasing operativo en Perú, con 14 años de experiencia.

Nuestra experiencia te fortalece

Nuestra forma de trabajo diario asegura la operatividad de tu flota.

Respaldo internacional

Con una sólida presencia en Latinoamerica y Europa.

Enfócate en lo importante

Herramientas de gestión para enfocarse en lo importante, tu empresa.