Ventas con arriendo al vendedor

Rentback: La alternativa de compra de tu flota que te desliga de riesgos y recupera el capital de tu empresa

¿Gestionas una flota compuesta por vehículos propios o arrendados? ¿Quieres recuperar capacidad de financiación para tu negocio y ahorrar tiempo en la gestión de tu flota?

Arval le ofrece una solución a medida con Rentback:

Compramos su flota de vehículos y luego se la volvemos a arrendar.

Usted se beneficiará de las numerosas ventajas de nuestro servicio. Le proporcionamos una gestión completa de su flota.

Esto le libera de tareas de poco valor añadido y le permite concentrarse plenamente en su actividad.

  • UNA OFERTA QUE FACILITA LA TRANSICIÓN AL ALQUILER A LARGO PLAZO

    El experto de Arval analiza su flota y la tipología de sus vehículos para ofrecerle la mejor solución, en función de sus usos, su enfoque medioambiental y su presupuesto.

    UNA OFERTA A MEDIDA ADAPTADA A TU NEGOCIO

    ¿Es usted propietario de sus vehículos o parte de su flota?

    Rentback: recompra y transición a modalidad de alquiler a largo plazo de sus vehículos (en función de su antigüedad, su estado, etc.).

    UN PROCESO TRANSPARENTE Y RESPALDADO

    1. Arval realiza una auditoría de su flota de vehículos (antigüedad, estado) e identifica los vehículos que se pueden comprar y volver a alquilar.
    2. Un experto estima el valor de compra de los vehículos que desea vender, basándose en el estado en el que se encuentran. A continuación, establece las cotizaciones de los vehículos a ser alquilados.
      • El rentback es válido para vehículos con menos de 36 meses y menos de 120.000 km.
      • Los vehículos que no califiquen para Rentback (antigüedad, kilometraje, condición del vehículo, emisiones de CO2, etc.) pueden ser reemplazados por un vehículo nuevo de su elección con Arval.
    3. Recibirá una oferta que incluye el precio de compra de sus vehículos, así como las condiciones de Arval para los nuevos alquileres.
    4. Usted se beneficiará del apoyo de Arval durante todas las fases de la compra. Arval se convierte en su administrador de flota. Para la correcta ejecución de su contrato, Arval se encarga de todo: mantenimientos, seguros, impuestos, revisión técnica, siniestros, etc.
  • 4 BUENAS RAZONES PARA ELEGIR EL RENTBACK

    Ahorre tiempo y optimice la gestión de su flota: delegar en nosotros la gestión de su flota significa para usted más comodidad en el día a día: un contacto único, el apoyo de uno de nuestros expertos, un responsable de las operaciones y gestión administrativa de su flota, facturación única y movilidad de sus empleados preservada durante la transferencia de propiedad.

    Ahorra y controla tu presupuesto: con la venta de tus vehículos tienes un flujo de caja inmediato. Sus costes se suavizan tan pronto como cambia a un contrato de alquiler a largo plazo. Usted transfiere el riesgo vinculado por la reventa de los vehículos hacia Arval.

    Refuerce su política de RSE: el enfoque Rentback le acompaña en su transición energética, brindándole acceso a vehículos híbridos o eléctricos, más seguros y de menores emisiones de CO2. De esta forma, usted también estará reduciendo la huella ecológica de su empresa.

    Fomenta la movilidad responsable: al sustituir tus vehículos con más de 36 meses de antigüedad por vehículos nuevos, te comprometes a renovar tu flota con mayor frecuencia, limitando los costes de mantenimiento y optando así por una movilidad más sostenible.

¿Necesitas más información?
Comunícate con nosotros al
+511 6403820 o déjanos tus datos para contactarte

¿Por qué Arval BNP Paribas?

Confía en nosotros

Empresa N°1 de leasing operativo en Perú, con 14 años de experiencia.

Nuestra experiencia te fortalece

Nuestra forma de trabajo diario asegura la operatividad de tu flota.

Respaldo internacional

Con una sólida presencia en Latinoamerica y Europa.

Enfócate en lo importante

Herramientas de gestión para enfocarse en lo importante, tu empresa.