Leasing operativo con Arval Relsa, todos los servicios que necesita

Nuestra oferta de leasing operativo de vehículos es una solución que te brinda la oportunidad de centrarte en tu negocio principal y no en la gestión de la flota. Podrás elegir el vehículo en función de la duración que requieras (de 2 a 5 años) con una gama completa de servicios de asistencia a vehículos y a conductores. Nuestra solución ofrece operaciones de alta calidad y servicios de valor agregado a cambio de una única cuota mensual.

La experiencia de nuestros clientes nos ha enseñado que la externalización y el leasing operativo de vehículos son una mejor alternativa frente a la propiedad. Si deseas un vehículo en particular por una duración determinada, nosotros te proporcionaremos el vehículo, la tecnología y los profesionales para ofrecerte un servicio de calidad. Arval Relsa es el socio adecuado para el soporte de flotas a largo plazo.

Mediante nuestra oferta de leasing operativo, accederás a nuestra solución completa, con una amplia gama de servicios principales, de valor agregado y relacionados:

ELLOS ELIGIERON ARVAL RELSA PARA SU TRABAJO

  • Karin Olaya

    Siempre dispuestos a ayudarnos y con rápidas respuestas

    Trabajamos con Arval Relsa desde el 2015, nuestra experiencia con ellos ha sido muy positiva, porque nos han ofrecido la seguridad y la tranquilidad de saber que son proveedores en los que podemos confiar, siempre dispuestos a ayudarnos y con rápidas respuestas. Tenemos contratos de servicios de arrendamiento vehicular para nuestros ejecutivos y maquinaria destinada a proyectos, por los cuales nos sentimos satisfechos. Porque están pendientes de cada mantenimiento, inspección técnica, entre otras asistencias. Además, quienes nos han atendido son excelentes personas a nivel personal y profesional.
    Karin Olaya, Fleet Manager en Suez
  • Victor Manuel Cabanillas De la Torre

    Nos ha permitido fortalecer y soportar parte de nuestro crecimiento

    La verdad es que nuestra experiencia con Arval Relsa ha sido bastante buena y exitosa a lo largo de varios años, siendo un socio estratégico que nos ha permitido fortalecer y soportar parte de nuestro crecimiento. Es destacable el acompañamiento con soluciones a la medida acorde a nuestras necesidades, demostrando ser más que un proveedor cercano, con una gran eficiencia operativa y mucha flexibilidad a las necesidades de Ransa.
    Victor Cabanilla, Gerente de Finanzas en Ransa
  • Alfredo Melgarejo

    Ofrecen una excelente atención y asesoramiento

    Es la alternativa ideal para empresas que deseen liberar labores, administrativas y operativas. Permitiendo adaptar la flota de vehículos de acuerdo con sus necesidades. Ofrecen una excelente atención y asesoramiento, brindando información necesaria y en línea. Llevamos ya varios años operando en esta modalidad por lo que podemos recomendar el servicio.
    Alfredo Melgarejo, Supervisor de Flota en Bimbo
  • Servicios de valor agregado

    ¿Necesitas más información?
    Comunícate con nosotros al
    +511 6403820 o déjanos tus datos para contactarte

    ¿Por qué Arval Relsa?

    Confía en nosotros

    Empresa N°1 de leasing operativo en Perú, con 14 años de experiencia.

    Nuestra experiencia te fortalece

    Nuestra forma de trabajo diario asegura la operatividad de tu flota.

    Respaldo internacional

    Con una sólida presencia en Latinoamerica y Europa.

    Enfócate en lo importante

    Herramientas de gestión para enfocarse en lo importante, tu empresa.