imagen de autos en estacionamiento

3 ventajas del Leasing Operativo para empresas en tiempos de COVID-19

El escenario actual de la pandemia del COVID-19 obligó a una gran mayoría de empresas a reorganizar sus operaciones en todos los niveles, incluyendo los vinculados a movilidad. Las compañías que requieren un servicio de movilidad eficaz y seguro, por su línea de trabajo o motivado por la situación actual, necesitan decidir rápidamente cuál es la mejor opción para continuar su operación.

 

Ante este escenario, el servicio de leasing operativo se vuelve una opción muy atractiva para las compañías. Éste les facilita acceder a vehículos en arrendamiento, en función de sus necesidades, junto a una gama amplia de servicios complementarios como: mantenimiento de flota, gestión de documentación y seguros, asistencia en ruta, entre muchos otros.

 

En este artículo, encontrará 3 ventajas de contratar el servicio de leasing operativo con Arval Relsa.

 

  1. Ayuda a aliviar el impacto financiero de la pandemia

 

Sin duda, todas las empresas han recibido cierto efecto a nivel de ingresos a raíz de la pandemia. No obstante, cuando es necesario invertir para recuperar la operatividad y procurar la movilidad de sus empleados, el leasing operativo sigue siendo la mejor opción.

 

En vez de hacer una inversión grande para comprar una flota, el leasing operativo reduce notablemente los gastos, lo cual aporta liquidez y seguridad financiera. La consolidación de todos los gastos asociados a gestión de flota en un solo pago mensual por vehículos hace que sea más fácil tener el control administrativo de la movilidad de la empresa.

 

Por otro lado, el riesgo y la depreciación de la flota es asumido por la empresa arrendadora, en vez de por la usuaria, protegiendo la salud financiera de la compañía.

 

  1. Te permite acceder a soluciones de movilidad seguras y confiables

 

Contar con vehículos confiables y con un servicio de mantenimiento seguro para todos los involucrados es fundamental. Por ello, nos hemos asegurado que la red de talleres de Arval Relsa cuenten con los protocolos de seguridad y autocuidado adecuados en todos los niveles de operación.

 

A través de nuestro servicio de leasing operativo, cambiar o renovar tu flota deja de ser un dolor de cabeza.  En vez de participar en un proceso costoso y complejo de venta de vehículos viejos, que puede traer más pérdidas que ganancias, nuestro equipo experto le asesorará en la renovación de unidades, en función de sus nuevos desafíos de negocios.

 

  1. Cuentas con el apoyo de expertos para una gestión eficaz

 

Como parte de nuestro servicio de leasing operativo, su empresa cuenta con asesoría dedicada de forma exclusiva a la gestión de su flota. Nuestros expertos se encargan de manejar todo lo relacionado con el día a día y la atención de emergencias de cualquier unidad.

 

Al contar con el apoyo de nuestros ejecutivos para el manejo de su flota, podrá enfocar su gerencia en el aprovechamiento efectivo de oportunidades de negocios fruto de la pandemia y a tomar decisiones más efectivas y con mejor rendimiento.

 

¿Desea conocer más sobre nuestro servicio de Leasing Operativo? Le invitamos a contactarnos aquí, y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto a la brevedad posible.

Leer más Ver menos