Image of red car in road

Hacia una gestión de flota más dinámica: ¿Cómo te beneficia Arval Relsa Flexible?

En la actualidad, la gestión moderna de proyectos nos exige trabajar de forma más ágil y con fácil adaptación al cambio. Es así como muchas empresas requieren soluciones de movilidad para continuar sus operaciones, pero bajo parámetros de alquiler más dinámicos que los tradicionales.

Arval Relsa entiende este nuevo panorama y por ello ha diseñado una solución de alquiler a mediano plazo que se adapta a las necesidades cambiantes de su entorno y de su negocio. A través de Arval Relsa Flexible, te ofrecemos todos los servicios asociados al leasing operativo entregándote vehículos seleccionados de calidad y de marcas reconocidas.

¿Qué es Arval Relsa Flexible?

Arval Relsa Flexible es un servicio completo de fácil acceso y sobre todo FLEXIBLE de alquiler de vehículos que ha sido diseñado para ayudarte en tu negocio.

Es fácil porque tú puedes elegir la categoría de vehículo que necesitas, seleccionar la duración entre 1 a 24 meses y escoger el recorrido mensual.

Es flexible ya que tú puedes variar la cantidad de flota y los meses alquilados en cualquier momento del contrato sin que eso implique penalidades

Si necesitas de un vehículo con urgencia, por un período corto de tiempo y recibiendo todas las características del leasing operativo tradicional, Arval Relsa Flexible es la solución de movilidad que estás buscando.

¿Cuándo te conviene contratar un servicio de renting flexible?

Tu empresa puede beneficiarse del esquema de Arval Relsa Flexible, si presenta una de las siguientes situaciones:

  • Ejecución de proyectos temporales: Picos de temporada, iniciativas piloto, trabajos consultivos o proyectos de corta duración.
  • Gestión de Recursos Humanos: Para el traslado de colaboradores con contratos a corto o mediano plazo, trabajadores extranjeros o nuevos funcionarios.
  • Crecimiento del negocio: ampliación de una sucursal, apertura de nuevas oficinas o crecimiento externo de la empresa.

Pero sobre todo puedes contar con nosotros cuando tienes un proyecto o negocio cuya duración total no está clara, recuerda que somos FLEXIBLES!

¿Cuáles son las ventajas del servicio para tu empresa?

  • Tranquilidad: Disponibilidad rápida, bajo un contrato sencillo que incluye todos los servicios de Arval Relsa.
  • Flexibilidad: Opciones de arriendo con duración de 1 a 24 meses y kilometraje adaptados a sus necesidades. ¿Necesitas cambiar algún parámetro durante el contrato? ¡Nuestro equipo lo hará posible!
  • Calidad: Selecciona los vehículos que necesites, en la categoría que demanda tu operación: ejecutiva u operativa. Nos encargamos de mantener la continuidad de la operación a través de la experiencia reconocida internacionalmente de Arval Relsa.

¿Quieres saber más sobre nuestra oferta de Arval Relsa Flexible? Te invitamos a contactarnos hoy mismo, llenando el formulario abajo indicado.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
Te invitamos a dejar tus datos para contactarte
Leer más Ver menos