Comprar o arrendar

Pandemia sanitaria por Covid19 y el mundo empresarial ¿Conviene comprar o alquilar cuando se trata de flota automotriz?

Leasing Operativo 30 Mar 2022

El mundo está pasando por diversas dificultades, que también impactan al sector automotriz. Los cambios medioambientales han afectado las condiciones de diversos países, como la falta de agua en países escandinavos que obliga a generar con motores diésel, o la crisis energética en China, y la pandemia por Covid19, que afectó  la producción mundial. Esta realidad nos obliga a plantearnos si vale la pena realizar una gran inversión en compra de flota automotriz para nuestra empresa.

Frente a este escenario, contar con una opción de leasing operativo es cada vez más conveniente para las compañías que necesitan movilidad. Con esto en mente, en Arval Relsa nos enfocamos en construir una propuesta de valor donde podrás contar con los vehículos que necesitas sin tener que realizar una gran inversión inicial, ni preocuparte por los desafíos en crecimiento de gestionar una flota  en esta nueva realidad.

La flexibilidad al servicio de tu negocio

Sabemos que tu empresa ha tenido que adaptarse a nuevos contextos en poco tiempo, y lo seguirá haciendo. Es por ello que hemos creado una solución que te permitirá tener a tu disposición un vehículo en 48 horas, con un contrato que cambia con tu empresa  y que cuenta con todos los beneficios que caracterizan al servicio de  Arval-Relsa.

Arval-Relsa Flexible te otorga una opción de alquiler a corto plazo, que te permitirá mantener en movimiento tus operaciones, atender emergencias, o como opción temporal antes de que comience tu contrato con leasing operativo tradicional. Una solución práctica que puedes contratar de 1 a 24 meses, y que te permite acceder a una amplia gama de vehículos y servicios.

Acompañamos el crecimiento progresivo de tu negocio con opciones que se ajustan a tu presupuesto y que te entrega el respaldo que necesitas para enfocarte en lo que realmente importa, tu empresa. 

 

Leer más Ver menos