image of van fleet

¿Por qué deberías tercerizar tu flota de vehículos?

Comunicados Corporativos 10 Nov 2021

Vivimos en una gran era de cambios en la forma de enfocar nuestras operaciones. En los últimos años, la necesidad de “poseer” o ser dueño de ciertos tipos de bienes, como una flota de vehículos, ha disminuido de forma sustancial. Muchas empresas, en su lugar, prefieren dirigir sus recursos hacia el desarrollo de sus propuestas de valor y buscan soluciones más prácticas para contar con los vehículos que necesitan para operar.

Si tu empresa aún no ha dado el paso de cambiar su flota tradicional propia por una gestión de flota manejada por expertos, ¡este artículo es para ti! Te explicaremos cómo beneficia a tu operación tercerizar la flota con Arval Relsa y por qué deberías hacerlo ahora.

Tercerizar la flota hace más fácil adaptarse al cambio

La principal ventaja de ceder la gestión de flota a una empresa aliada está en hacer más simple atender cualquier cambio en tu operación. ¿Tuviste un aumento repentino de demanda en tu negocio? Contratar vehículos nuevos para tu flota puede ser más rápido que estudiar la compra de unidades nuevas. Por el contrario, si tu operación se reduce y requieres menos unidades, ya no necesitas asumir el riesgo de depreciación asociado a tener vehículos sin usar.

Esto también aplica si necesitas contar con vehículos nuevos con frecuencia en tu flota. Al contratar los servicios de una empresa experta como Arval Relsa, ya no necesitas invertir tiempo de tu negocio vendiendo unidades en desuso y adquiriendo equipos nuevos.

No estarás solo en la gestión de flota

Lo sabemos: gestionar una flota de vehículos no es una tarea simple. Por ello, un buen servicio de tercerización de flota, como el que ofrecemos en Arval Relsa, debe incluir un equipo especializado capaz de atender todos los requerimientos de tu flota. Desde las labores administrativas regulares hasta la atención de cualquier emergencia relacionada con los vehículos contratados, ellos te acompañarán con las mejores soluciones para tu empresa.

Nuestro equipo experto también te ayudará a contar con una gestión administrativa más eficiente. Al tercerizar la flota, es crucial contar con acceso a la información que necesitas para tomar mejores decisiones. Por ello, consolidamos los gastos asociados a tu flota a una sola factura mensual por vehículo, que incluye todas la operaciones relacionadas con mantenimiento, uso dado a la unidad y más, en un solo lugar. Ya no necesitas hundirte en facturas de todo tipo que te quitan tiempo y paz mental, cuando en Arval Relsa, consolidamos todo para tu empresa.

 

¿Quieres saber más sobre todas las soluciones de movilidad que tenemos para tí? Contáctanos hoy mismo, llenando el formulario abajo indicado.

Leer más Ver menos