Adopte el alquiler a largo plazo con la solución Leaseback
¿Gestionas una flota compuesta por vehículos adquiridos o arrendados? ¿Sus vehículos son viejos y necesitan ser reemplazados? ¿Quieres recuperar capacidad de financiación para tu negocio y ahorrar tiempo en la gestión de tu flota?
Arval le ofrece una solución a medida con Leaseback (1) y recompra de flota: compramos su flota de vehículos y luego se la volvemos a arrendar. También podemos encargarnos de su reventa y proporcionar vehículos nuevos en alquiler a largo plazo (LTR) para reemplazar los vehículos antiguos. Esta solución se considerará en función del resultado del diagnóstico de sus vehículos que se realizará.
Usted se beneficiará de las numerosas ventajas de LTR(2) . Le proporcionamos una gestión completa de su flota. Esto le libera de tareas de poco valor añadido y le permite concentrarse plenamente en su actividad.
-
UNA OFERTA QUE FACILITA LA TRANSICIÓN AL ALQUILER A LARGO PLAZO
El experto de Arval analiza su flota y la tipología de sus vehículos para ofrecerle la mejor solución, en función de sus usos, su enfoque medioambiental y su presupuesto.
UNA OFERTA A MEDIDA ADAPTADA A TU NEGOCIO
¿Es usted propietario de sus vehículos o parte de su flota?
Tú eliges la fórmula que corresponde a tus necesidades y a tu organización:- Leaseback (1): recompra y devolución a LTR(2) de sus vehículos (en función de su antigüedad, su estado, etc.).
- Compra de flota: compra de sus vehículos y alquiler de vehículos nuevos para alquiler a largo plazo en sustitución de vehículos antiguos.
UN PROCESO TRANSPARENTE Y RESPALDADO
- Arval realiza una auditoría de su flota de vehículos (antigüedad, estado) e identifica los vehículos que se pueden comprar y volver a alquilar (3) (como parte de la compra de una flota).
- Un experto estima el valor de permuta de los vehículos de los que desea desprenderse, el estado en el que se encuentran y los valores de reventa de los vehículos obsoletos. A continuación establece las cotizaciones de los vehículos realquilados.
- La recompra y re-arrendamiento es válida para vehículos con menos de 36 meses y menos de 120.000 km.
- Ciertos vehículos no pueden ser arrendados (antigüedad, kilometraje, condición del vehículo, emisiones de CO 2 , etc.) y serán retomados por uno de nuestros comerciantes y reemplazados por un vehículo nuevo de su elección en LTR(2) con Arval.
- Recibirá una oferta de recompra, así como las condiciones LLD (2) de Arval para vehículos existentes como parte del arrendamiento posterior o alquiler a largo plazo de vehículos nuevos como parte de una recompra de flota.
- Usted se beneficiará del apoyo de Arval durante todas las fases de la compra. Arval se convierte en su administrador de flota. Para la correcta ejecución de su contrato, Arval se encarga de todo: certificado de registro, kit de entrega, etc.
-
4 BUENAS RAZONES PARA ELEGIR EL LEASEBACK(1) O LA RECOMPRA DE FLOTA
(1) Leaseback = Compra de flota por parte de Arval
(2) LTR = Alquiler a largo plazo
(3) Vehículos excluidos del Arval Leaseback:
- Vehículo mal optimizado: Con elevadas emisiones de CO2 (superiores a 140g)
- Vehículo con alto kilometraje (más de 120.000 kms)
- Vehículo antiguo (más de 36 meses) > propuesta de recompra + alquiler de vehículo nuevo LLD Recompra de un vehículo en el extranjero (incluso de una filial de Arval)
- Compra de un vehículo a un empleado (ejemplo: vehículo personal del nuevo CEO)
- Compra de un vehículo bajo LTR/LOA/arrendamiento financiero de otra empresa de alquiler
- Compra de un vehículo en un concesionario bajo LOA / LTR / Leasing
(4) RSE = Responsabilidad Social y Ambiental
¿Por qué Arval BNP Paribas?
Confía en nosotros
Empresa N°1 de leasing operativo en Perú, con 14 años de experiencia.
Nuestra experiencia te fortalece
Nuestra forma de trabajo diario asegura la operatividad de tu flota.
Respaldo internacional
Con una sólida presencia en Latinoamerica y Europa.
Enfócate en lo importante
Herramientas de gestión para enfocarse en lo importante, tu empresa.