COMPLIANCE ARVAL

Compliance para nosotros es:

  • Respetar las normativas: clausulas legales y regulatorias, normas éticas y profesionales, directrices de la Administración, instrucciones derivadas de las Políticas y Procedimientos Generales del Grupo.
  • Proteger los intereses de los clientes y la reputación del Grupo. 

 

Código de Conducta

En cada aspecto de nuestra actividad ponemos un énfasis especial en mantener un código de conducta responsable, basado en la visión y los sólidos valores de nuestro Grupo, compartidos por todas las entidades de Arval Perú, y de sus empleados. Esta visión y valores nos guían y dan forma a nuestra cultura corporativa y a nuestra reputación. Asimismo, consolidan la marca Arval Perú entre nuestros clientes, proveedores y todos nuestros socios comerciales.

Como una compañía en continuo crecimiento, Arval Perú necesita seguir construyendo relaciones comerciales sostenidas en valores y principios fundamentales. Las relaciones sostenibles en el tiempo, se basan principalmente en la confianza mutua, en la honestidad, integridad, respeto a los demás y la toma de decisiones justas y bien fundamentadas a cualquier nivel y en cualquier circunstancia.

Nuestra reputación se fundamenta en la calidad e integridad de nuestros empleados. Nuestros valores corporativos se reflejan en nuestro trabajo y debemos comportarnos de manera ejemplar. Nuestro Código de Conducta establece las normas de conducta fundamentales de nuestra Compañía.

El Código de Conducta proporciona a nuestros empleados una guía para comprender mejor nuestras responsabilidades y tomar las decisiones correctas en el lugar de trabajo. Asimismo, es una ayuda para guiar nuestras acciones, motivar nuestras decisiones y conseguir que nuestros valores cobren vida.

Descargar Código de Conducta Arval

 

Alerta Ética

Nos sentimos orgullosos de la integridad con la que realizamos nuestra actividad y de la honestidad mostrada por nuestros empleados. Nos hemos fijado altos estándares para asegurar que somos una compañía en la que puedes confiar. Si en algún momento nuestros empleados o socios comerciales desean reportar una potencial falta a nuestras normas internas, a los requerimientos legales o a nuestro código de conducta, pueden hacerlo por medio del formulario online, que pueden encontrar más abajo o enviando un correo electrónico a las siguientes direcciones:

 

E-mail Local:

            Whistleblowing.peru@arval.pe

E-mail Central:

            whistleblowing@arval.com

 

O accede directamente al Canal de Denuncias del Grupo: 

            https://group.bnpparibas/en/direct-access/whistleblowing

 

Garantizamos la confidencialidad de la información de acuerdo a la regulación y a nuestro procedimiento de alerta ética. Puedes enviarnos tu alerta de forma anónima, pero debes estar consciente de que en este caso no tendremos posibilidad de pedirte más información en caso que los hechos o circunstancias lo requieran. Revisaremos todas las alertas con extremo cuidado y discreción. Todas las faltas verificadas serán gestionadas de acuerdo con la política de disciplina interna o la normativa vigente.

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