Por qué externalizar la gestión de flota

6 razones por las cuales deberías considerar el leasing operativo

La externalización de la gestión de tu flota libera tiempo y recursos para tu empresa, además de eliminar los riesgos asociados. En este escenario, Arval Relsa es la propietaria de los vehículos, por lo que no somos sólo un proveedor de servicios, sino que nos convertimos en el gestor de tus necesidades e intereses, asumiendo de paso todos los riesgos relacionados con los vehículos.

La gestión de una flota requiere de muchas horas de trabajo administrativo y operativo. Dependiendo del tiempo de uso y la cantidad de vehículos se pueden acumular mantenimientos no realizados, facturas de multas y/o reparaciones, trámites con compañías de seguros, proveedores de neumáticos, gerentes, mecánicos, etc., que transforman a la flota en una tarea con costos y riesgos altos para tu empresa.

1. Generamos ahorro

Nuestras economías de escala hacen que nuestras tarifas sean competitivas y nuestra profesionalización en la gestión de flota le ahorra recursos operativos.

2. Foco en el uso y no en la propiedad

El pago es consecuente a la proporción del vehículo utilizado y no al 100% del valor de compra.

3. Mejora indicadores de rentabilidad

Podrá planificar su flujo de caja y además tener más opción de invertir el dinero ahorrado en el core de su negocio

4. Transfiere los riesgos

Los expertos en gestión de flota podrán máximizar la operatividad de sus vehículos.

5. Asesoría técnica

Nuestro equipo comercial le ofrecerá un asesoramiento gratuito para la correcta elección de la flota, balanceando los costos asociados, así como la operatividad de las unidades de acuerdo al uso y recorrido de las mismas.

6. Un proveedor, una factura

Todos los servicios de gestión de flota están considerados.