¿POR QUÉ TRABAJAR JUNTO A ARVAL RELSA?

Nuestra experiencia

 

Respaldados por más de 14 años de trayectoria en Perú

Gracias a nuestra experiencia acompañamos a nuestros clientes en su crecimiento y seguimos captando las oportunidades de mercado. Nuestra presencia local de más de 14 años permite que conozcamos el know-how del negocio, además de las necesidades de las empresas locales y trasnacionales. 

Desde el 2016 somos respaldados por Arval, filial del BNP Paribas, multinacional presente en 30 países. Con miras de seguir creciendo, en el primer trimestre de 2019 se adquirió Renting Perú consolidando así nuestra presencia local con más del 40% del mercado. 

Presencia en diversos sectores de negocio

Estamos presentes en los sectores de negocio de mayor auge, tales como:

  • Minería
  • Telecomunicaciones
  • Energia
  • Construcción
  • Servicios
Herramientas digitales

 

Plataformas  digitales que hacen la diferencia

My Arval

My Arval es una herramienta digital para la gestión de flotas y monitoreo vehicular  orientada a facilitar un mayor grado de autonomía, desde cualquier dispositivo, lugar y momento. Es también el punto de acceso a todas las demás plataformas que forman parte de nuestro ecosistema digital. Con My Arval dispondrá de acceso a información operativa y táctica de la flota, además podrá encontrar fácilmente la locación del taller más cercano, acceder a documentos útiles, entre otras funcionalidades que le ayudarán en la gestión y toma de decisiones, basadas en datos reales.


 

My Fleet Status

Dentro de los enlaces de My Arval, también podrá acceder a My Fleet Status. Esta herramienta le dará una visión más analítica, podrá visualizar el estado de su flota en tiempo real, permitiendo identificar los pedidos, las entregas, las devoluciones, la desviación kilométrica, etc. Además podrá descargar informes en formato XLS, CSV para una fácil integración en sus sistemas.


 

 

Certificaciones que nos respaldan

 

Avalados por certificaciones internacionales

Nuestros procesos son continuamente auditados y mejorados. Somos la única empresa de Leasing Operativo que cuenta con: