Asistencia en ruta

¿Se dañó el vehículo o una ventana? ¿No puedes continuar con tu recorrido?

Notifica a Arval Relsa los daños del vehículo

Es de vital importancia comunicarse inmediatamente con Arval Relsa para reportar los daños a tu vehículo. Podrás hacerlo llamando a nuestra Central telefónica +511 6403820 Opción 1.

 

  • Mi vehículo no puede continuar

    Cannot continue your journey 2

    En caso de avería mecánica o daño que le impida continuar, puede comunicarse con la Asistencia en ruta 24/7 de Arval Relsa, llamando a nuestra Central telefónica +511 6403820 Opción 1.

  • MI VEHÍCULO HA SIDO SINIESTRADO CON DAÑOS A TERCEROS

    Damage with a 3rd party 2

    Si hay un tercero involucrado en el daño (inocente o culpable), debes tomar la mayor cantidad de datos: Nombre, documento de identidad teléfono, dirección, placa vehicular y marca del vehículo, preguntar si tiene seguro y de qué compañía es.

    llama inmediatamente a nuestra central telefónica +511 6403820 Opción 1.

  • MI VEHÍCULO HA SIDO SINIESTRADO SIN DAÑOS A TERCEROS

    Damage to your car 2

    Si tu vehículo ha sido siniestrado, comunícate inmediatamente a la central telefónica (01)640-3820 Opción
    “1” para su apoyo y asesoramiento..

  • Robaron mi vehículo

    Your window is damaged 2

    Llama inmediatamente a nuestra central telefónica (01)640-3820 Opción “1” para el apoyo, asesoramiento y verificación del hecho. Recuerda que al ser el conductor estás obligado a presentarte a la Comisaría PNP de la jurisdicción para rendir la manifestación escrita o verbal en la comisaria. y verificar que se haga el reporte a la DIROVE.

¿Por qué Arval BNP Paribas?

Confía en nosotros

Empresa N°1 de leasing operativo en Perú, con 14 años de experiencia.

Nuestra experiencia te fortalece

Nuestra forma de trabajo diario asegura la operatividad de tu flota.

Respaldo internacional

Con una sólida presencia en Latinoamerica y Europa.

Enfócate en lo importante

Herramientas de gestión para enfocarse en lo importante, tu empresa.