Internacional

La Alianza Global Element-Arval: su solución de flota mundial

Gracias a la Alianza Global Element-Arval hemos ampliado nuestro alcance internacional, y así podemos seguir ayudando a nuestros clientes a homogenizar su gestión de flota.

 

Con más de 3 millones de vehículos en más de 50 países, la Alianza Global Element-Arval es líder mundial en gestión de flotas. Contamos con la experiencia, los conocimientos y los recursos necesarios para apoyar tu estrategia en todos los continentes. Trabajamos con socios internacionales clave, fabricantes de automóviles y distribuidores que nos permite fusionar varios servicios de flota nacional en un único contrato internacional.

  • MAYOR COBERTURA MUNDIAL

    Contamos con la experiencia, los conocimientos y los recursos para ayudarte con tu estrategia en todos los continentes gracias a nuestra presencia en más de 50 países. Nuestra dimensión global, junto con asociaciones internacionales clave, permite a nuestros clientes beneficiarse de productos y servicios de mejor calidad.

     
     
  • ASESORAMIENTO experto en cualquier lugar.

    Un equipo de expertos está siempre a tu disposición, en el idioma que necesites, para proporcionarte de forma proactiva información y datos estratégicos. Nuestro modelo de punto de contacto único con soporte local te ayuda a reducir el costo total de mantenimiento (TCO, por sus siglas en inglés) y a gestionar una política de vehículos

     
  • GESTIÓN DE FLOTAS ARMONIZADA Y OPTIMIZADA

    Gracias a la capacidad de ajustar las políticas de flota, las prácticas y los servicios deseados, obtienes lo mejor de ambos mundos: una política de flota internacional con posibilidad de adaptación local.

¿Necesitas más información?
Comunícate con nosotros al
+511 6403820 o déjanos tus datos para contactarte

¿Por qué Arval Relsa?

Confía en nosotros

Empresa N°1 de leasing operativo en Perú, con 14 años de experiencia.

Nuestra experiencia te fortalece

Nuestra forma de trabajo diario asegura la operatividad de tu flota.

Respaldo internacional

Con una sólida presencia en Latinoamerica y Europa.

Enfócate en lo importante

Herramientas de gestión para enfocarse en lo importante, tu empresa.