Gestión de flotas

Conviértase en Asociado de Arval Relsa

Arval Relsa es una de las empresas de leasing operativo de servicio completo más grandes del mundo, con el respaldo de BNP Paribas. Para abarcar 29 naciones y atender a más de 1,3 millones de vehículos, confiamos en una sólida red de asociados comerciales, de servicios y comercialización de vehículos. Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes dedicación, experiencia y calidad de servicio; convirtiéndose en asociado de Arval Relsa, también se compromete con estos valores que compartimos. Juntos podemos crear una ropuesta ganadora.

ASÓCIESE CON ARVAL RELSA

Service supplier

Proveedor de servicios

Nuestros clientes y sus conductores reciben un servicio profesional de tu parte, nuestro proveedor preferido. Una asociación donde todos ganan.

Nuestra red de socios de servicio garantiza que los vehículos de los clientes sean seguros y estén bien mantenidos en la carretera. Tus servicios pueden incluir asistencia en carretera, servicio, mantenimiento y reparación. Acordaremos las condiciones para que todos ganen: tanto usted como nuestro socio de servicio, así como nuestros clientes y sus conductores.

Más información
Motortrade

Motor trade

Acceda a vehículos con poco uso y mantenidos por profesionales mediante nuestra herramienta especializada.

Más información

Escogieron a Arval Relsa por su servicio y beneficios para su empresa

  • Victor Manuel Cabanillas De la Torre

    Nos ha permitido fortalecer y soportar parte de nuestro crecimiento

    La verdad es que nuestra experiencia con Arval Relsa ha sido bastante buena y exitosa a lo largo de varios años, siendo un socio estratégico que nos ha permitido fortalecer y soportar parte de nuestro crecimiento. Es destacable el acompañamiento con soluciones a la medida acorde a nuestras necesidades, demostrando ser más que un proveedor cercano, con una gran eficiencia operativa y mucha flexibilidad a las necesidades de Ransa.
    Victor Cabanilla, Gerente de Finanzas en Ransa
  • Alfredo Melgarejo

    Ofrecen una excelente atención y asesoramiento

    Es la alternativa ideal para empresas que deseen liberar labores, administrativas y operativas. Permitiendo adaptar la flota de vehículos de acuerdo con sus necesidades. Ofrecen una excelente atención y asesoramiento, brindando información necesaria y en línea. Llevamos ya varios años operando en esta modalidad por lo que podemos recomendar el servicio.
    Alfredo Melgarejo, Supervisor de Flota en Bimbo
  • ¿Necesitas más información?
    Comunícate con nosotros al
    +511 6403820 o déjanos tus datos para contactarte

    ¿Por qué Arval Relsa?

    Confía en nosotros

    Empresa N°1 de leasing operativo en Perú, con 14 años de experiencia.

    Nuestra experiencia te fortalece

    Nuestra forma de trabajo diario asegura la operatividad de tu flota.

    Respaldo internacional

    Con una sólida presencia en Latinoamerica y Europa.

    Enfócate en lo importante

    Herramientas de gestión para enfocarse en lo importante, tu empresa.