Arval Beyond

ARVAL BEYOND, EL NUEVO PLAN ESTRATÉGICO 2020-2025

HACIA UN NUEVO MUNDO DE MOVILIDAD SOSTENIBLE

  • Arval anuncia una evolución en su modelo de negocio, de ser una compañía enfocada en ofrecer leasing operativo tradicional a ser el líder de todas las soluciones de movilidad sostenible, incluyendo la de los vehículos eléctricos.
  • 4 ofertas innovadoras están dedicadas a una mayor audiencia, no solo centrándose en las empresas, sino también en sus trabajadores, personas naturales y socios.
  • La empresa tiene objetivos ambiciosos para el 2025, 2 millones de vehículos arrendados incluyendo medio millón de vehículos eléctricos.

Por 30 años, y gracias al apoyo de BNP Paribas Group, El grupo Arval se ha enfocado exitosamente en su experiencia en el leasing operativo tradicional, aquel que ofrece un servicio completo. Ahora está firmemente posicionado como el líder del mercado, con un crecimiento medio de la flota arrendada de 7.4% en los últimos 5 años y un impresionante 6.6% de crecimiento en septiembre de 2020, a pesar de la pandemia de Covid-19.

Basándose en el éxito de su anterior plan de 5 años, se llevó a cabo una revisión estratégica exhaustiva en 2019. Los resultados confirmaron que las expectativas de los clientes habían cambiado significativamente en términos de movilidad e impacto ambiental, y que el grupo Arval estaba listo para liberar todo su potencial y aprovechar las oportunidades. En los últimos meses, el impacto de la crisis sanitaria no ha hecho más que reforzar el compromiso con este cambio de modelo de negocio. Con el nuevo y ambicioso plan estratégico, construido a través de un exitoso enfoque de prueba y aprendizaje con ofertas y alianzas desarrolladas localmente y con clientes, el grupo Arval se mantiene un paso adelante el juego.

"La estrategia de Arval Beyond es un plan de 5 años que abraza esta nueva mentalidad, con una fuerte ambición: no sólo fortaleciendo nuestro modelo de negocio histórico, sino yendo más allá de él para llegar a ser referentes de la industria en términos de soluciones de movilidad sostenible", afirma Alain Van Groenendael, Presidente y CEO de Arval. "Con este nuevo plan, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia movilizada integrada para nuestros clientes, entregar apoyo durante la transición energética, simplicidad a través de productos y servicios conectados y flexibles, y a co-construir valor añadido y ofertas innovadoras con nuevos socios", añade.

EL PLAN ESTRATÉGICO DE ARVAL BEYOND

Arval Beyond es una hoja de ruta para la compañía, a nivel global, de aquí al 2025 con objetivos ambiciosos:

  • Crecimiento: 2 millones de automóviles arrendados
  • Las ambiciones de Arval en RSE y Transición Energética: 500.000 vehículos eléctricos en la flota, 30% de reducción de emisiones de CO2 v/s 2020, y permanecer como empresa carbono neutral;
  • Un cambio en el modelo de negocio, desde el leasing de automóviles hasta un concepto de movilidad más amplio: el 100% de los países de los países que forma parte del grupo Arval ofrecerá propondrá opciones de movilidad sostenible a sus clientes.

Entre las iniciativas desarrolladas para alcanzar estos objetivos, se han creado 4 nuevas ofertas para atender la demanda de nuevas soluciones de movilidad sostenible, entre ellas:

  • Movilidad 360°: La movilidad 360° transforma a Arval de una empresa centrada en el automóvil a una empresa de movilidad. El grupo Arval proveerá a todos sus clientes corporativos y empleados, en todas sus localidades, de opciones de movilidad sostenible y de última línea que necesitan, tales como el leasing de e-bike, Car sharing & Micro-Mobility Solutions, aplicaciones MaaS, etc. En 2025, el 100% de los países del grupo Arval propondrán productos o servicios de movilidad alternativos y sostenibles.
  • Bueno para ti, bueno para todos: Arval apunta a convertirse en un líder clave en la transición energética y la sostenibilidad, ayudando a los clientes a proteger el medio ambiente y a crear carreteras más seguras. Con su oferta de vehículos eléctricos integrados se levantan las limitaciones generalmente asociadas a los vehículos eléctricos y facilitan su adopción. Con Bueno para ti, bueno para todos, Arval tendrá 500.000 vehículos eléctricos en carretera para el 2025, además de registrar una reducción del 30% en las emisiones medias de CO2 de la flota, y una disminución del 10% de la siniestralidad general.
  • Conectado & Flexible: Arval está construyendo una oferta de leasing más simple y altamente conectada. Basada en una combinación de nuevas tecnologías y servicios, que permitirá a los conductores entrar en una nueva era de movilidad con una experiencia de conducción mucho más simple. Con Conectado & Flexible, Arval ofrecerá nuevos servicios como pago automático de estacionamiento en la calle, reserva remota de lavado de vehículos, entrega en autos de paquetes que no requieren de la presencia del conductor, servicios de asistente de voz (para encontrar un taller o estación de bencina, solicitar asistencia), etc. Para 2025, más del 80% de la flota de Arval estará conectada y ofrecerá un conjunto más amplio de servicios para facilitar la vida del conductor.
  • Arval Inside: Desde la creación de Arval en 1989, las alianzas han sido parte de su ADN, comenzando con bancos y fabricantes de automóviles, y ahora extendiéndose a otras empresas. Arval Inside es una mentalidad: se trata de compartir las áreas de experiencia más potentes con socios seleccionados, para construir conjuntamente ofertas de movilidad enriquecidas e innovadoras que se adapten perfectamente a las necesidades de los clientes en una colaboración “win-win-win”. En 2025, el 100% de las empresas de Arval en el mundo, habrán firmado alianzas exitosas con grandes actores locales o internacionales.
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